From: Germán Vega García-Luengos <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Mon, 13 Oct 2008 13:13:05 -0500
Subject: Re: Tristes noticias

    Querido Roberto:
    Has acompañado la tristísima noticia de la muerte de Jesús Tafoya con una evocación bien hermosa, que refleja con justeza el encanto que nuestro amigo transmitía. Te la agradezco mucho.
    Efectivamente, era imposible no estimarlo y sentirse bien a su lado, porque ponía todo de su parte para conseguirlo.
    Y como representante de la AITENSO no puedo por menos que dejar constancia del agradecimiento a su labor, que estoy seguro que dejará en sus miembros una memoria tan grata como imperecedera.
    Un abrazo muy cordial
          Germán