From: Margarita Peña Muñoz <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Tue, 14 Oct 2008 00:18:41 -0500
Subject: Re: Fwd: Más  pesames (3)

Querido Robert:

Mi corazón se llenó de pesar al enterarme de la muerte de Jesús.
Viví con él momentos extra-congreso: cuando me presentó a su señor padre; cuando me llevó de compras a El Paso (solía hacerlo con los que íbamos del DF)...;las conversaciones nocturnas después de las sesiones y festejos del congreso. Parecía tener tiempo para todo el mundo.Su generosidad era equiparable a su entusiasmo:desbordante.

Sería buena idea crear una beca,o algo semejante, con su nombre.

Jesús Tafoya e Ysla Campbell siempre estarán unidos en mi recuerdo al nombre de AITENSO.
Recibe un abrazo

Margarita Peña
Facultad de Filosofía y Letras
UNAM, MÉXICO