>From: Bruce Swansey <[log in to unmask]>
>To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
>Date: Mon, 10 Nov 2008 10:07:51 -0600
>Subject: New book
>
>Querido Robert,
>
>Te distraigo un momento para informarte que acaba de salir a la venta un
>libro mío que espero interese a quienes practican literatura comparada y
>a quienes se interesan por Quevedo y el Barroco y Valle-Inclán y la
>vanguardia. Los datos son los siguientes: /Barroco y vanguardia: de
>Quevedo a Valle-Inclán/, EUNSA, Universidad de Navarra, Pamplona, 2008.
>
>Saludos cordiales,

> [...]

NB de A. R. Lauer: Aprovecho la ocasión de
indicar que seguiré anunciando con gusto libros
en los campos que nos ocupan (Edad Media,
Renacimiento, Barroco y Virreinal) después de
haber recibido un ejemplar de quienes deseen
informar a los 670 colegas en 23 países que
forman parte de esta lista de distribución
respecto a sus valiosas contribuciones al
hispanismo.  Generalmente los colegas acostumbran
hacer esto.  Eso me facilita la vida a mí y me
permite hacer una pre-reseña del libro, sobre
todo si el libro todavía no ha salido (lo cual es
generalmente el caso).  Gracias.

Prof. A. Robert Lauer
The University of Oklahoma
Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
780 Van Vleet Oval, Kaufman Hall, Room 206
Norman, Oklahoma 73019-2032, USA
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (OU dept.)
Vision: Harmonious collaboration in an international world.
Mission: "Visualize clearly and communicate promptly"
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.ou.edu/bcom/>BCom /
<http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html>Coloquio