From: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Fri, 23 Jan 2009 04:45:37 -0600
 Re: Re-iniciación del Coloquio Cervantes (p
 or un  año)

Enhorabuena Robert por el replanteamento del Coloquio Cervantes  y por
tus indicaciones sobre el mismo a las que me  me adhiero  plenamente.
He de avanzar que mis tesis sobre aspectos biográficos  de Cervantes
y sobre el auténtico escenario de la  "mancha" que en su juego
semántico y de ocultaciones, Cervantes encubrió con nombres prestados
de la Mancha geografica, y que expuse en Cervantes Decodificado, se van
confirmando firmemente con nuevos argumentos, aunque lentamente
debido  al silencio institucional, a la  absoluta falta de apoyos y
una grave carencia de recursos para esta investigación que Kurt ,con
gran sensibilidad, ya percibió.

Un abrazo

Cesar Brandariz

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 405/325-0103 (OU dept.)
VITA / IBÉRICA / BCom / Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro