From: Elena Palmero <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Fri, 23 Jan 2009 08:04:27 -0600
 Re: Re-iniciación del Coloquio Cervantes (por un  año)

Estimado Robert:
Agradecemos tu esfuerzo por mantener el Coloquio, digo agradecemos en plural porque con seguridad es el sentir de todos. Será un año más de rico debate y circulación de informaciones !!!.
Aprovecho para pasar el aviso de una publicación que salió en el segundo semestre de 2008 y que creo no fue divulgada por aqui:
El Quijote y el pensamiento teórico-literario. Garrido G., Miguel Angel/ Alburquerque Luis (coord.), Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, Madrid, 2008.
El libro reune los textos presentados en el Congreso Internacional El Quijote y el pensamiento teórico-literario, organizado por el CSIC y celebrado en Madrid en el 2005 en homenaje a los cuatrocientos años de la primera publicación de la novela. Hay textos de algunos miembros de la lista (en la sección Teoria de la novela, hay un texto de mi autoria). El libro reune ensayos de Poetica, Retorica, Traducción, Recepcion, Teoria de la novela y Critica. Creo que puede ser de interés de todos.
Un saludo cordial y agradecido por tu trabajo,
Elena Palmero.

Profa. Elena Palmero González
Programa de Pós-Graduação em Letras
Universidade Federal do Rio Grande.
RS. Brasil

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 405/325-0103 (OU dept.)
VITA / IBÉRICA / BCom / Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro