From: Salvatore Poeta <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>, "[log in to unmask]"
Date: Fri, 23 Jan 2009 10:42:47 -0600

Estimado Robert

¡Magníficas noticias!  ¡Adelante!  Saludos a todos, Salvatore Poeta.

From: Cristina Isabel Matus Mendez <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Fri, 23 Jan 2009 11:02:40 -0600

Estimado Profesor  Robert:

Como aficionada a la obra cervantina, quisiera expresarle mis agradecimientos por la voluntad que tiene para reanudar los diálogos del Coloquio.  De los Coloquios anteriores me he nutrido bastante con la sabiduría que exponen cada uno de los cervantistas.
Sería muy interesante tratar el tema de la intertextualidad bíblica que tiene el Quijote, avanzar hipótesis en cuál sería el propósito, o la intención comunicativa, por ejemplo. Observar y debatir cómo Cervantes utiliza a un personaje "loco" para elevar una crítica socio-política a todo un sistema lleno de injusticias.

Mis más cordiales saludos a todos ustedes.