Esto que senala Jesus Maestro abajo es la clave de la decadencia de las humanidades, y lo he mencionado de otra manera have un ano o algo asi en el coloquio.  Siento no poder participar mas pero tengo roto el rotator cuff del brazo izquierdo y solo puedo utilizar, solo por un tiempo, espero, el brazo derecho.  Dario Fernandez-Morera