Estimados colegas,

Me da mucho placer poder anunciar el siguiente libro del infatigable grupo de la Universidad de Granada:

Antonio Mira de Amescua.  Teatro completo.  Coord. Agustín de la Granja.  Vol. 8.  Textos: Lengua Española 13.  Granada: Universidad de Granada & Diputación de Granada.  622 pp.  ISBN: 978-84-338-4860-4 (vol. 8).  ISBN: 84-338-2811-8 (Obra completa).  44,- €.  Internet: < http://www.editorialugr.com/>.

Índice del volumen 8:
 Preámbulo.  De Antonio Gallego Morell.  7-19. Apéndice:
NB: El libro contiene también algunas ilustraciones de temas mitológicos y fotocopias de portadas de algunas de las ediciones de Mira de Amescua.

Nota aparte: Por múltiples razones (personales y profesionales), estoy seguro que la lectura sobre todo de El capitán Jepté será fructífera y conmovedora.  Estoy profundamente agradecido al editor de la obra y al coordinador de esta importante serie sobre Mira de Amescua.  A la vez, felicito a la Universidad de Granada por su catálogo electrónico tan bien diseñado y fácil de navegar.  A veces he pasado horas buscando un libro en otras editoras cuyas páginas estoy seguro que podrían haber sido diseñadas por el rey de Babilonia en «Los dos reyes y los dos laberintos» de Jorge Luis Borges.

Saludos cordiales de

Robert

Feliz Epifanía (6 de enero)

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 405/325-0103 (OU dept.)
VITA / IBÉRICA / BCom / Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro