Estimados comediantes,

Mónica Raya Mejía, la distinguida directora de teatro de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) quien nos ha obsequiado (en la UNAM y en el Chamizal) esa bella e inolvidable puesta en escena de La hija del aire de Calderón (si es que la obra es de él, como generalmente se piensa), piensa poner Los embustes de Fabia de Lope de Vega este año en el D. F.  A la vez, pide por este medio (el Coloquio Teatro de los Siglos de Oro) alguna información bibliográfica al respecto.  Yo he hecho una búsqueda rápida en la MLA y WorldCat y me sorprende que no se registre nada respecto a esta obra.  Sé que hay cosas escritas sobre ella.  Por lo tanto, si tienen información sobre esta curiosa pieza, ya sea sobre bibliografía o alguna puesta en escena, ¿podrían ser tan amables de informarnos al respecto mandando esa información a esta lista?

Muchas gracias.

Saludos cordiales de

Robert

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
VITA / IBÉRICA / BCom / Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro