From: Joseph V Ricapito <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
CC: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
Date: Tue, 3 Feb 2009 13:32:28 -0600
Subject: RE: alcahuete

Dear Friends: I would immediately get Francisco
Márquez Villanueva’s excellent book on La
Celestina.  It was published a few years ago.  I
am sure that it will be a mine of information on alcahuetes y alcahuetas.
Saludos y cariños de Joe Ricapito

----------

> [...]
>Subject: Re: Fwd: alcahuete
>
>Estimados Roberto y Julian
>
>       Creo que las páginas que le dedica Agustín Redondo son muy
>ilustradoras (cap. III.5 de Otra manera de leer el Quijote: "De las
>terceras al alcahuete del episodio de los galeotes, I, 22).
>
>Un saludo muy cordial,
>
>José Montero Reguera
>Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura
>Facultad de Filología y Traducción
>Universidad de Vigo
>As Lagoas - Marcosende, s/n
>36310 - Vigo, PONTEVEDRA (ESPAÑA)
>Tfnos.: 34 986 81 23 32 / 34 986 81 34 03

Estimado Julián,
Yo incluiría el ensayo del milenio pasado de Otis
T. Green, "Don Quijote and the Alcahuete,"
Estudios dedicados a James Homer Herriott
(Madison, WI: The U of Wisconsin, 1966)
109-16.  Yo hago referencia a ese incidente en A.
Robert Lauer, «Usos de la figura retórica de
frequentatio en el Quijote»,
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/FrequentatioDQ2005.html>Cervantes
y su mundo II, eds. Kurt Reichenberger y Darío
Fernández Morera, Estudios de literatura 91
(Kassel: Edition Reichenberger, 2005) 283-94.
Saludos cordiales de Robert

----------

>"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]> escribiu:

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.comediantes.org/>BCom /