De: COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO [mailto:[log in to unmask]] En
nombre de A. Robert Lauer
Enviado el: Jueves, 19 de Febrero de 2009 11:46 a.m.
Para: [log in to unmask]
Asunto: Fwd: Francisco Sánchez de Chile

From: tryo teatro banda <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Wed, 11 Feb 2009 17:11:58 -0600
Subject: Francisco Sánchez de Chile

Estimado Robert:
te escribo para contarte que preparo una postulación a los fondos estatales
de cultura con un proyecto de investigación teatral sobre las fiestas,
bailes y autosacramentales sobre Moros y Cristianos en España, y el tema del
cautivo cristiano entre los moros. Esto, pues he decubierto interesantes
vínculos entre este tema y el nacimiento del personaje "Moreno" de las
danzas religiosas del mismo nombre en la Fiesta de la Tirana, en el norte de
Chile.
En mi búsqueda de la discusión bilbiográfica me encontré con que el tema de
los moros y cristianos fue trabajdo durante el siglo de oro, especialmente
por Tirso de Molina. Al respecto te pido que le anuncies a tus colegas esto,
pues estoy interesado en contactarme con gente que haya estudiado el tema.
Asimismo, estoy dispuesto a ir compartiendo los avances de mi investigación.
Ahora me encuentro de gira por el Estrecho de Magallanes con nuestro nuevo
espectáculo "Jemmy Button".
Un abrazo desde estas australes lejanías.
Francisco Sanchez Brkic
Director Tryo Teatro Banda
Gestor Cultural
56-2-83 42 743 (Chile)
09 0519323
www.tryoteatrobanda.cl <http://www.tryoteatrobanda.cl/>

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 405/325-0103
(office)
VITA <http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>  /
<http://www.peterlang.com/all/> IBÉRICA / BCom <http://www.comediantes.org/>
/ Coloquio  <http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html> Cervantes