From: Coloquio Cervantes [[log in to unmask]] On Behalf Of Estela Moreno-Mazzoli [[log in to unmask]]
Sent: Wednesday, September 09, 2009 2:42 PM
To: [log in to unmask]
Subject: Re: Reading in Guantánamo

 Totalmentede acuerdo! Me alegro de que que por fin se nombre a Quevedo, "a man for all seasons!

Estela Moreno-Mazzoli

2009/9/9 Joseph V Ricapito <[log in to unmask]<mailto:[log in to unmask]>>

 QueridoBob y otros amigos:

Me he divertido leyendo las obras que algunas de nuestros colegas fueran a leer si se encontraran en Guantánamo.  Es muy interesante que hayan escogido el Quijote. Si yo estuviera encarcelado no creo que leería el Quijote.  Me gustaría leer algo más divertido puesto que no creo que el Quijote sea un “libro para hacer reir” a pesar de que haya momentos ligeros que suscitarían risas.  Yo probablemente leería a Quevedo, al Buscon, a sus poemas satíricos y cómicos.  Yo entretendría tratando de olividar algunas cosas como el water-boarding, y otros pasatiempos horrendous.  ¡Viva Quevedo! Aunque encarcelado.  Afectuosamente, Joseph V. Ricapito