From: Joseph V Ricapito [[log in to unmask]]
Sent: Friday, September 11, 2009 8:15 AM
To: Lauer, A Robert
Subject: RE: Nota de Belen Atienza: FW: Reading in Guantánamo

Para los dos. Un abrazo de Joe Ricapito

From: Lauer, A Robert [mailto:[log in to unmask]]
Sent: Thursday, September 10, 2009 2:53 PM
To: Joseph V Ricapito

Estimado Joe,

¿Tu nota para Belen es para ella o para ella y el coloquio?

Saludos cordiales de

Robert

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)
VITA<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html> / IBÉRICA<http://www.peterlang.com/Index.cfm?vSiteName=SearchSeriesResult.cfm&vLang=E&iHerausgeber=Lauer&iTitel=&iStichwort=&iISSN=&vSeriesID=IBERICA> / BCom<http://www.comediantes.org/> / Coloquio<http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html> Cervantes<http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html> / Coloquio<http://www.ou.edu/teatro/coloquioteatro.html> Teatro de los Siglos de Oro<http://www.ou.edu/teatro/coloquioteatro.html> /