Hola a todos,
¿Qué tal ha ido el Encuentro? No he podido abrir el vídeo, pero por la información que he ido recibiendo estos días parece que ha sido todo un éxito. Felicidades a las latinoamericanas más activas de la ReMC: Luciana y Chiara.
Me sumo con gusto a la propuesta de Clemencia de organizar el próximo OURMedia en Barcelona.
Pero habría eu considerar algunas cuestiones:

-Necesitaríamos el apoyo de algún académico consolidado. Con nuestras figuras contractuales, no sé si podemos acceder a solicitar algunas subvenciones. ¿Qué pensáis? Se me ocurre pedir apoyo a Luis Albornoz y a  Alejandra Walzer en la Carlos III. También podrían colaborar con nosotros Tucho y Pepe Madariaga en la Rey Juan Carlos. Estoy seguro de que les entusiasmará la propuesta.

-Noviembre me parece buena fecha para celebrar el encuentro.

-Dispongo de un listado de ayudas para Congresos. Luciana y Chiara: os la paso en cuanto la localice, para que comencemos a revisarla.

Un saludo a todos.

Alejandro Barranquero

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.