Hola compañeras y compañeros.

Nos conocimos en OURMEDIA08 en Medellín.

Me place que el evento de Luciana y compañía sea todo un éxito. He estado
siguiendo uno que otro fragmento. Yo estoy iniciando una red también pero
para los trabajadores de comunicación escolar. Se llama redcomunes , tiene
su plataforma en la web y está en versión beta disponible en
www.edupmedia.org/redcomunes  y quisiera que la divulgaran. EN un próximo
correo les remito más información, por ahora entren y me cuentan.

Me gustaría seguir conversando sobre sus logros, porque me puden guiar en
este proceso.

Ojalá los recursos superen a las ganas, para poder vernos nuevamente dentro
de un año en OURMEDIA 09.

Un abrazo.

--
Martha Cé Romero Moreno
Grupo de Investigación EDUPMEDIA. Universidad de Córdoba