From: Christoph Dietz <[log in to unmask]">[log in to unmask]>
Date: Thu, 19 Nov 2009 12:34:15 +0100
To: Nelsy Lizarazo <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Patricia Verbauwhede <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Gerardo Lombardi <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Victor van Oeyen <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Pedro Sanchez <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Clemencia Rodriguez <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Néstor Busso <[log in to unmask]">[log in to unmask]>, Andrés Geerts <[log in to unmask]">[log in to unmask]>
Subject: Artículo de Oxfam sobre radio comunitaria y ciudadana en Lima

Querid@s amig@s,

en "Development in Practice", la prestigiosa revista de Oxfam, apareció un excelente artículo de 8 páginas que analiza la experiencia de Radio Enmanuel en Huaycán, Lima. Me parece una contribución notable porque resume muy bién el rol de esta radio en la comunidad y también discute su carácter "híbrido" entre comunitario, popular, ciudadano y católico, lo cual - por lo menos a mi modo de ver - también caracteriza muchas otras radios (según su tipo de propiedad). Es una de las hasta ahora muy pocas publicaciones académicas en inglés que explícitamente utilizan "Vigencia e Incidencia" y "la práctica Inspira" como marco de referencia.

Se lo puede bajar en http://orecomm.net/wp-content/uploads/2009/01/navarro-913197566.pdf.

Un saludo cordial

Christoph

Christoph Dietz