From: Alba Urban Baos [[log in to unmask]]
Sent: Friday, November 13, 2009 4:10 AM
To: Lauer, A Robert
Subject: S.O.S. Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería

Estimado prof. Lauer:
Aunque me imagino que ya sabrá de la lamentable situación de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, me pongo en contacto con usted para mandarle la dirección del blog que se ha creado en apoyo a Antonio Serrano y a las Jornadas:
http://www.salvemoslasjornadas.blogspot.com/

A través de él se irá informando de las diferentes medidas de actuación que estamos planeando llevar a cabo. Si quiere dejar algún mensaje en el blog, puedes hacerlo en el apartado de "Comentarios". También estamos en facebook, en el grupo "Salvemos las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería", donde ya somos más de 1900 personas apoyando esta causa. http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=198519591604&ref=ts
Si no es mucha molestia, le pido su colaboración para difundirlo. Quizá pueda utilizar su lista de distribución para comunicar por todo el mundo la injusticia que se está cometiendo, el desinterés de las administraciones españolas por un evento cultural de tanta importancia como son las Jornadas almerienses. Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Alba Urban Baños

Alba Urban Baños

www.teatro-aureo.blogspot.com
www.salvemoslasjornadas.blogspot.com

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!