Juan Bautista debe estar recibiendo del Señor el premio por trabajos tan penetrantes, tan orientadores para las generaciones que lo seguimos. Para mí y para los chicos (ya grandes) que leen Cervantes conmigo, es bibliografía obligatoria, actualísima. Cariños a Begoña, a quien conocí en Buenos Aires, y también en Navarra.

Alicia Parodi

Querido amigo Robert:

     Juan Bautista Avalle Arce constituye un capítulo imprescindible
del cervantismo del siglo XX: muchos hemos leído a Cervantes de su
mano, siempre sabia y generosa. En este momento en que,
sorpresivamente, se ha ido, quiero trasmitir a su familia y allegados
el pésame de la Asociación de Cervantistas, a la que pertenecía desde
sus inicios a finales de los años ochenta, y a la que siempre
distinguió con su consejo y buen hacer.
     Un abrazo condolido,

José Montero Reguera
Presidente de la Asociación de Cervantistas

Facultad de Filología y Traducción
Universidad de Vigo
As Lagoas - Marcosende, s/n
36310 - Vigo, PONTEVEDRA (ESPAÑA)
Tfnos.: 34 986 81 23 32 / 34 986 81 34 03
Fax: 34 986 81 34 03
C. e.: [log in to unmask]
Mas información en: http://hispanismo.cervantes.es

"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]> escribiu: