Querido Robert :
Gracias infinitas, querido Robert, por la labor que estás realizando y por
el detalle de enviarnos a todos tus deseos de Navidad y demás fiestas de fin
y principios de añoŠ Gracias a ti tenemos un poco la impresión de formar
parte de una gran familia. Pero ya se sabe que, de vez en cuando, también te
toca dar parte de una mala noticia. Y verdaderamente la que acabas de
comunicarnos en estos principios de 2013 es de las pésimas. No sé si Isaís
era el décano de todos nosotros, ni creo que lo fuera, pero seguro que era
la figura que más podía encarnar los valores que defendemos y que nos
movieron a juntarnos en asociaciones como la AIH, la AISO, o las
asociaciones de cervantistas y, unas cuantas más que no me caben aquíŠ
Además del brillante colega y del hombre generoso que todos conocemos, ha
sido para mí, desde hace unos treinta años, un compañero y un amigo
entrañable, de quien era grato compartir la inmensa cultura y la maliciosa
sabiduría. Era de aquellas personas que le hacen a uno sentirse más grande y
más agudo, y cuya ausencia o desaparición nos empequeñecen y hacen los días
más grises.
Con un fuerte abrazo
Michel Moner