From: Franco Quinziano [[log in to unmask]]
Sent: Tuesday, June 18, 2013 13:34
To: Lauer, A Robert
Subject: RE: Tristes noticias

Querido Robert.
Me sumo a tus palabras y al recuerdo del maestro Francisco Márquez Villanueva. Lúcido hispanista y destacado cervantista; su pérdida deja sin duda un vacío enorme en ambos campos.
Recordaré siempre con afecto su presencia, sus consejos y las conversaciones, siempre provechosas, que tuve el placer de compartir con él hace unos años en el Congreso cervantista de Seúl. Q.E.P. D.
Franco Quinziano