From: María Stoopen [[log in to unmask]]
Sent: Tuesday, August 27, 2013 13:30
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: Tristísimas noticias

Yo traté también a Stanislav en algunos congresos de la AC y en Guanajuato. Un hombre muy gentil. Me envió sin habérselo pedido un ejemplar de su libro sobre las Novelas ejemplares. Lo he consultado para varios trabajos. No deja de ser una ironía que se haya ido el año de sus efemérides.
Un abrazo, querido Stanislav, María Stoopen