From: margarita peña [[log in to unmask]]
Sent: Friday, December 27, 2013 14:17
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: Pésames: Elias Rivers

Querido Robert, queridos amigos hispanistas:

Soy una más en lamentar el fallecimiento de Elías Rivers. Pude estar
cerca de él y de Georgina en los congresos de Venecia (1980) y
Birmingham (1995). A principios de los años 80, siendo Coordinadora
del Colegio de Letras Hispánicas de la Faculad de Filosofía y Letras,
tuve el honor de recibirlos como maestros huéspedes. Elías nos
iliustró con sus conocimientos sobre Garcilaso de la Vega. En Londres,
tiempo después, anduvimos de tiendas, restaurantes y bibliotecas. En
la del Museo Británico compartí con Georgina la consulta del volumen
poblano que contiene la "Carta atenagórica" y la "Carta de Sor Filotea
de la Cruz"...
¿Cómo no desgranar estos recuerdos de amigos idos con otros colegas,
afortunadamente presentes?

Mi más sincero pésame a la comunidad AIH.

Margarita Peña Muñoz
UNAM, MÉXICO.