From: Lillian von der Walde Moheno [[log in to unmask]]
Sent: Thursday, May 15, 2014 11:22
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: Honores y felicitaciones: L. von der Walde Moheno

¡Muchísimas gracias! Y ya que Robert generosamente ha mencionado reconocimientos a investigadores mexicanos, les comunico yo que las numerosas actividades para el estudio y la difusión del teatro hicieron merecedor de reconocimiento a Octavio Rivera K.; también a Édgar García V. Por otra parte, José Ramón Alcántara mereció homenaje. En fin, ahora sí que hubo fiesta, y se negó el refrán de que "nadie es profeta en su tierra".
Con un saludo muy cordial,

LILLIAN von der WALDE MOHENO
Enviado desde mi iPad