<https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Producciones-Radiof%C3%B3nicas/344252718924372>

qué bueno debe haber sido! lástima no haber podido estar
abrazo a todos y todas, y felicitaciones!

Francisco Godinez Galay
Director
Centro de Producciones Radiofónicas - CEPPAS
(+54.11) 4373.6304
www.cpr.org.ar <%3Ca%20href=>
Twitter: @cpr_ceppas <http://www.twitter.com/cpr_ceppas>
Facebook: /Centro-de-Producciones-Radiofonicas