From: margarita peña [[log in to unmask]]
Sent: Saturday, August 02, 2014 16:58
To: Lauer, A Robert
Subject: Vern Williamsen

Estimado Robert:

Desde el momento en que recibimos por tu conducto la lamentable
noticia del fallecimiento de Vern Williamsen he querido sumarme al
pésame por el editor teatral, fundador de una digna asociación,
pionero en la difusión electrónica del teatro áureo. Lo conocí durante
el coloquio organizado por Susana Hernández Araico en 1981 en
California, para homenajear a Calderón de la Barca en el aniversario
de su muerte. Me tocó moderar, si mal no recuerdo, la sesión en que
participó el Prof. Williamsen: cordial, erudito, ameno. Posteriormente
recibí por correo el volumen impreso de la comedia "Don Domingo de don
Blas", que conservo entre mis joyitas editoriales. La consigno en mi
"Bibliografía alarconiana" (Instituto Guerrerense de Cultura, Taxco de
Alarcón, 1992).

Hago extensivo el pésame a Amy Williamsen: descanse en paz quien
vivió para el enriquecimiento de los estudios sobre el teatro de los
Siglos de Oro.

Sinceramente.

Dra. Margarita Peña Muñoz
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad Nacional Autónoma de México

Me apena mucho la muerte de Vern Williamsen. Tuve oportunidad de tratarlo y era un hombre sencillo, simpático y siempre de magnífico humor. Amy, lo que se te ofrezca. Un abrazo

Ysla Campbell

Universidad Autónoma de Cuidad Juárez

Programa de Literatura

Correo: yslacampbell@live.com

Con Vern G. Williamsen se ha ido uno de los grandes sabios del teatro áurio, muestra de cómo se debe profundizar en el pensamiento a partir de los datos, y ejemplar en el desprendido compartir de sus datos y documentos. Doy gracias a Dios por su ejemplo; y confío en que todos segamos aprendiendo de sus enseñanzas.

Juan Manuel Villanueva

Dear friends of Teatro-L,

Although I had not seen him for years, I will always remember Vern's
friendship not only with me but every scholar, young or or old. Je suis
très triste de sa mort. Toutes mes amitiés et mes condoléances à Amy.

Alain Saint-Saëns
Director de Relaciones Internacionales,
Vice-Decano Académico
De la Facultad de Postgrado,