From: Julio Velez [[log in to unmask]]
Sent: Thursday, November 13, 2014 00:40
To: Lauer, A Robert
Subject: Entrada sobre hallazgos teatrales y cervantinos

Querido Roberto,

En mi último post en el blog que tengo en el periódico on line, The Huffington Post, me hago eco de algunos hallazgos cervantinos y teatrales. ¿Podrías ponerlo en tus cauces de comunicación, tan útiles, tan respetados?

http://www.huffingtonpost.es/julio-velez-sainz/los-bienhallados-hallazgos_b_6144316.html?utm_hp_ref=spain

Muchas gracias y un fuerte abrazo,

Julio

Julio Vélez Sainz
Profesor Titular
Edif. D. 01.309
Facultad de Filología
Universidad Complutense
Madrid 28040

Blog sobre teatro y filología en el Huffington Post (España)

http://www.huffingtonpost.es/julio-velez-sainz/

Perfil en Academia.edu
https://ucm.academia.edu/JulioVelezSainz

Perfil en Research Gate

https://www.researchgate.net/profile/Julio_Velez-Sainz/

Researcher ID

http://www.researcherid.com/rid/D-8965-2014

Blog sobre Julio Vélez Noguera
http://juliovelez1946.blogspot.com.es/

Perfil en Linked-In

http://www.linkedin.com/pub/julio-velez-sainz/3/758/772

Twitter @francatripa

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)