From: Jacobs, Helmut, Prof. Dr. [[log in to unmask]]
Sent: Friday, February 20, 2015 14:07
To: Lauer, A Robert
Subject: mi nuevo CD con los boleros y fandangos de la época de Goya

Estimado Robert,

Aquí mis nuevos descubrimientos en el maravilloso campo de la música española del siglo XVIII: los boleros y fandangos de la época de Goya, muy apreciados y populares también en los teatros de la época hasta la invasión de los franceses. Es ya el segundo CD después del CD de 2011 con solamente los fandangos del s. XVIII.

Un cordial saludo desde Alemania,
Helmut

Prof. Dr. Helmut C. Jacobs
Universitaet Duisburg-Essen
Fakultaet fuer Geisteswissenschaften
Institut fuer Romanische Sprachen und Literaturen
R12 S03 H93
45141 Essen

Deutschland

Tel. 0201/183-3891

Homepage: http://www.uni-due.de/romanistik/personal/jacobs/index.shtml

Informationen ueber aktuelle Publikationen von Helmut C. Jacobs:

Das Goya-Buch: http://www.schwabe.ch/schwabe-verlag/buecher/buchdetails/der-schlaf-der-vernunft-3527/?tt_products%5Bsword%5D=jacobs&cHash=27ccfac8f3b50af285ad77f2990d6197

... und hier die spanische Uebersetzung des Goya-Buchs: http://www.iberoamericanalibros.com/cgi-bin/infodetail.cgi?isbn=9788484896081&doknr=521608&lang=de&txt=inhalt

... das Buch über Joaquín Sorolla, gerade erschienen: http://www.verlag-koenigshausen-neumann.de/advanced_search_result.php?XTCsid=834truh39kbsv7k4gevhr67d73&keywords=jacobs+sorolla

... und hier die aktuellen CDs: http://www.c2hamburg.de/index.php?article_id=41

NB de A. R. Lauer: En efecto el disco compacto de «Fandangos: Der Fandango in der Zeit Goyas», Helmut C. Jacobs, accordion, ES 2037 de C2 Hamburg <www.c2hamburg.de> se ha convertido en mi disco favorito. Lo oigo a diario. Increíble selección y ejecución. Enhorabuena.

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)