Comparto

--------
Hola Leonarda, un saludo en la distancia.

Admiro tu valentía y créeme....comparto plenamente tu apreciación.

En algún momento cuando manifesté ese mismo discurso cuando era presidente de la red Aredmag, pues fui victima de una persecución sin piedad y me sacaron de allí.

Ganan muchísimo dinero, viajan por el mundo, se nutren de nuestras experiencias, somos conejillos de indias para esos "académicos y teóricos de la comunicación" y hablan en nombre nuestro y sin nuestra autorización de los procesos en los que ellos y ellas nunca jamas han participado.

Así es esa comunicación para el cambio acá en Colombia.

Saludos

Julio Cesar Hoyos Coa
Asoprocomun
Representante Legal