From: Noelia Iglesias Iglesias [[log in to unmask]]
Sent: Saturday, May 02, 2015 16:52
To: Lauer, A Robert
Subject: Publicación edición El galán fantasma de Calderón_Noelia Iglesias Iglesias

Estimado profesor Robert Lauer:

Le ruego que dé la difusión que crea oportuna a la reciente publicación de mi edición crítica y anotada de El galán fantasma de Calderón de la Barca en la colección de Letras Hispánicas de la editorial Cátedra:

Este libro, junto a la monografía centrada en la Historia escénica de El galán fantasma de Calderón de la Barca (Vigo, Academia del Hispanismo, 2014), constituyen mis dos aportaciones a la edición y al estudio de la citada comedia calderoniana.

Muchas gracias de antemano.

Un atento saludo,

Noelia Iglesias Iglesias
Universidad de Almería

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)