From: margarita peña [[log in to unmask]]
Sent: Monday, November 16, 2015 20:48
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: Tristísima noticia.

Querido Robert:

 Me sumo a la pena por la muerte de Claudia Parodi, excelente investigadora, fina persona.
La conocí desde mis inicios como maestra en la UNAM. Con su edición de teatro novohispano del siglo XVIII nos descubrió la obra de Cayetano Cabrera Quintero. Emigró a California, nos encontramos en congresos. La echaremos de menos.

Descanse en paz.

Margarita Peña
Facultad de Filosofía y Letras
UNAM