From: Cruz, Anne J [[log in to unmask]]
Sent: Thursday, December 10, 2015 20:56
To: Lauer, A Robert
Subject: RE: Resena del Quijote puesto al dia

Muy estimado Robert,

Me ha llamado la atención la reseña de la estimada profesora Rosa Navarro Durán recién publicada en Revista de Libros del nuevo Quijote (nuevo, aclaro, porque ha sufrido un proceso de modernización).

Creo que sus advertencias deben tenerse en cuenta en estos tiempos de recortes de cursos como de puestos, para que no perdamos de vista el significado de nuestro legado cultural y la importancia de mantenerlo.

http://www.revistadelibros.com/resenas/don-quijote-de-la-mancha?&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=nl20151209

Te agradecería que enviaras el enlace a los lectores de tu lista.

Con mis mejores deseos para las Pascuas y el año venidero, Anne

Igualmente, Anne. Saludos cordiales de ARL

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)