Estimados colegas:

Siento mucho que estén recibiendo SPAM en este momento. Yo recibo la mayoría, que elimino al recibirlos. Sin embargo, por razones inexplicables, algunos mensajes han sido distribuidos sin ninguna confirmación mía. La universidad está investigando esto en este momento. Aparentemente esta lista no es la única afectada. Tampoco puedo «cerrar» la lista hasta que se pueda componer. Para el lunes espero tener una respuesta. Por ahora, éste será el único mensaje que venga en mi nombre. Cuando el problema se arregle les haré saber.  A la vez, cualquier mensaje que venga sin mi firma electrónica (abajo) no es mío. Lo siento.

Saludos cordiales de

A. Robert Lauer

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)