CERVANTES-L Archives

Coloquio Cervantes

CERVANTES-L@LISTS.OU.EDU

From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Sat, 20 May 2006 19:18:06 -0500

----------
Date: Sat, 20 May 2006 10:24:08 -0600
From: "K. Sliwa" <[log in to unmask]>
Subject: RE: Fwd: Miguel de Cervantes y los libros de caballerias

Queridos Kurt y Roberto,
de todo corazón os agradezco este mensaje tan bonito y espero que sigamos
avanzando con el Coloquio Cervantes. Estoy seguro que gracias a la
excelente idea de mi querido amigo Kurt Reichenberger y de tu gran trabajo
y muchísimo tiempo que estás dedicando querido amigo Roberto todos hemos
aprendido mucho, nos hemos conocido mejor y, sobre todo, hecho muchísima
amistad, pues “la amistad santa tiene un lenguaje simple y noble y no puede
alabar sino la virtud y gracia de Dios, único fundamento sobre el cual se
funda.” Os estoy muy agradecido a vosotros y los demás colegas por su
participación que exige buen trabajo y pido que sigan tomando parte en el
Coloquio. Deseo a todos que se hagan muy amigos, ya que “hacer un amigo es
una gracia, tener un amigo es un don, conservar es una virtud, ser u amigo
es un honor,” puesto que según Miguel de Unamuno “cada nuevo amigo que
ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo
que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da,”
Krzysztof Sliwa.