From:
Darío Fernández-Morera <[log in to unmask]>
Reply To:
Date:
Wed, 12 Jan 2011 18:25:27 -0500
Quisiera anadir a mi sincera nota de pesame que el trabajo de Helena sobre
la Cueva de Montesinos siempre me parecio de lo mejorcito que ha producido
el  cervantismo.

Dario Fernandez-Morera
Northwestern University

In a message dated 1/12/2011 3:31:05 P.M. Central Standard Time,