CERVANTES-L Archives

Coloquio Cervantes

CERVANTES-L@LISTS.OU.EDU

From:
Belen Atienza <[log in to unmask]>
Reply To:
Belen Atienza <[log in to unmask]>
Date:
Wed, 18 Sep 2013 22:27:27 +0000
Queridos colegas

Conoci al profesor Riquer en Venecia, en Ca'Foscari. Con la osadia de la juventud (yo debia rondar los 18 o 19) le pedi consejo para ser una futura filologa. Sus palabras resuenan en mi memoria desde entonces. Me dijo: apunta alto, tira la flecha bien arriba porque siempre acaba cayendo. Nunca se me olvidaran esas palabras. El fue uno de los arqueros mas certeros y con mas punteria de nuestra profesion. Gran perdida para el hispanismo.

Belen Atienza
Clark University