From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Mon, 6 Feb 2006 17:07:06 -0600
Estimada María,

Nos parece una propuesta formidable.  En efecto lo hemos hecho antes con el
ensayo de Joe Ricapito sobre el «funny book».  ¿Deseas mandarnos algo,
María?  Lo ideal sería comentar algo comentable, o sea, una propuesta que
permita el diálogo y la discusión.  Así que adelante.

Saludos cordiales de
KR & ARL