From:
Ester Abreu Vieira <[log in to unmask]>
Reply To:
Ester Abreu Vieira <[log in to unmask]>
Date:
Tue, 5 Jan 2010 16:44:44 -0200
Estimados Señores, la obra de Juan Bautista, por la claridad del lenguaje y
por las puntuales investigaciones que hacía  sobre temas de la literatura
clásica española, me hizo comprender puntos desconocidos de la historia y
asomarme al encanto de la literatura de los hombres de los siglos añeros
para explicar a los de hoy.

Envío mis sentimientos para los familiares y amigos

Cordialmente les envío mi abrazo fraterno

Ester Abreu Vieira de Oliveira

  _____