From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Mon, 26 Jan 2009 18:27:59 -0600

Creo que la petición del estimado colega George
Peale es razonable.  A mí en particular me
interesaría saber más sobre la sesión sobre raza,
ya que creo que por lo general usamos ese término
como metonimia (de estamento, por ejemplo).  Creo
que así lo usa Sancho Panza en su comentario
sobre vender a los vasallos del reino de Micomicón en DQ 1.29.

El moderador reconoce a la vez el término más
inclusivo de «ad genus humanum» que el de «ad
su mente excluir a las sirenas . . . .

Saludos cordiales,

Robert

>From: "Peale, George" <[log in to unmask]>
>To: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
>Sender: Coloquio Cervantes <[log in to unmask]>
>Date: Mon, 26 Jan 2009 00:44:38 -0600
>Subject: Re: Diálogo
>
>Estimados colegas,
>
>Fui al congreso del MLA el mes pasado, pero
>desgraciadamente no pude asistir a las sesiones
>cervantinas debido a otros compromisos.
>Evidentemente, fueron muy vivas, con
>planteamientos que dieron mucho en que pensar.
>
>En cuanto a vitriolo, mala uva y semejantes
>licores, soy abstemio, pero como pica seca en el
> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.comediantes.org/>BCom /