From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Mon, 19 Jun 2006 22:37:55 -0500
Gracias, estimada Ester, por tu opinión respecto
a personajes favoritos del Quijote.  Saludos cordiales de KR & ARL

>Date: Mon, 19 Jun 2006 10:33:01 -0300
>From: esteroli <[log in to unmask]>
>Subject: personajes
>
>Señor Robert Lauer, le agradezco el envío de sus siempre actuales noticias.
>En cuanto al Coloquio Cervantes, quise también
>dar mi opinión, pero el tiempo me faltaba.
>Aunque pasada la época de esa encuesta, paso a
>decir que, concuerdo que, entre los personajes
>masculinos,  el señor Ricote es un personaje
>interesante, por el espíritu aventurero, y el
>señor del Gabán Verde, por la seriedad, pero
>encuentro en los personajes femeninos mucho
> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 1-866-602-2679 (private)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO