From:
"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Reply To:
Lauer, A Robert
Date:
Wed, 6 Jan 2010 19:31:27 +0000
From: Victor Ivanovici [[log in to unmask]]
Sent: Wednesday, January 06, 2010 3:11 AM
To: Lauer, A Robert
Subject: RE: Pésames adicionales (J. B. Avalle-Arce)

Querido Robert:

Quiero unirme a los demas colegas, cervantistas y no cervantistas, con una mas entre las expresiones de pesar por el fallecimiento del inolvidable Juan Bautista Avalle Arce, de las cuales, segun veo, has sido destinatario.

Amen de mi contacto “biubliografico” con su obrfa, yo lo recuerdo como profesor, en el Curso Superior de Filologia Espanola, en Malaga, verano de 1987, donde yo habia acudido como un sujeto bastante traumatizado y desorientado (acababa de dejar mi tierra, asolada por la dictadura, para un exilio que parecia sin fin, y mi futuro estaba lleno de interrogantes e incertidumbres). Juan Bautista entonces supo brindartme, discreta y calidamente, animos y consuelo.

Que su memoria sea eterna (como solemos decir por aqui), a la par de mi recuerdo agradecido.

Victor Ivanovici
Universidad de Salonica, Grecia