From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Sat, 18 Jun 2005 17:25:22 -0500

Les adjunto la siguiente noticia del estimado Kurt Reichenberger (favor de
ver el mensaje de abajo dirigido a mí), quien acaba de comunicarse con el
Sr. César Brandariz, invitándole a participar en el Coloquio Cervantes.

El Sr. César Brandariz es de Madrid.  Según información recibida de
[log in to unmask], a cargo del amable colega Daniel Eisenberg, el
Sr. Brandariz «se licenció en Ciencias Empresariales y Derecho, ampliando
su formación en Milán, Londres y París.  Siguió cursos universitarios de
Historia y Sociología. Trabajó en diversas compañías multinacionales e
impartió clases de investigación y mercadotecnia en el Icade y en el
Instituto de Empresa de Madrid. Actualmente, Brandariz es solicitado por
importantes compañías para realizar sus planes de estrategia e
investigación. Desde Telefónica o Altadis hasta Seur, Prisa o Iberdrola,
entre otras, han requerido de sus servicios en más de una ocasión».

Saludos cordiales de

ARL