From:
"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Reply To:
Lauer, A Robert
Date:
Fri, 13 Sep 2013 03:19:44 +0000
From: margarita peña [[log in to unmask]]
Sent: Thursday, September 12, 2013 20:59
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: [UC_Mexicanistas] Carlos Blanco Aguinaga

Estimado Robert:
Mi recuerdo de Carlos Blanco Aguinaga se remonta al Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas organizado por El Colegio de México en 1968. Los entonces estudiantes del doctorado en Lingüística y Literatura fuimos encargados por Antonio Alatorre y Margit Frenk de  atender a los  académicos participantes, entre ellos Carlos Blanco Aguinaga. Causó una excelente impresión por su agudeza y conocimiento de las literaturas peninsular y del tercer mundo. Y su carisma...
Es una gran pérdida, como lo fueron la de Luis Leal y la de Joseph Summers en su momento.

 Mi más sentido pésame a Sara Poot-Herrera y demás amigos mexicanistas.

Margarita Peña
Facultad de Filosofía y Letras
UNAM