OURMEDIA-L Archives

For communication among alternative media producers, academics, artists, and activists.

OURMEDIA-L@LISTS.OU.EDU

Reply To:
Date:
Fri, 25 Jul 2014 12:59:47 -0500
Saludos

Leyendo a la profesora Clemencia no puede uno menos que volverse a
emocionar con la lógica de Ourmedia. La verdad sólo en esos espacios se
conoce de verdad cómo se pasa del activismo a la acción así, puede sonar
cacofónico o redudante o lo que sea, pero es verdad. Por momentos (más de
los que se debiera), la comunicación de la academia y la comunicación de la
realidad pueden ser diferentes y estos espacios las acercan para nutrirlas
de manera simbiótica.

Seguiré pendiente de las memorias y comentarios del evento y con la
profesora Clemencia vivir en cuerpo ajeno la experiencia.

--
*MARTHA Cé ROMERO MORENO*