OURMEDIA-L Archives

For communication among alternative media producers, academics, artists, and activists.

OURMEDIA-L@LISTS.OU.EDU

Condense Mail Headers

Sender:
This listserv will be used to facilitate communication among alternative media academics <[log in to unmask]>
Date:
Mon, 25 Oct 2004 21:33:19 -0500
To: "Rodriguez, Clemencia" <[log in to unmask]> cc: [log in to unmask]
Estimada Clemencia.
Disculpa que moleste tu atención pero pregunto si me podrías ayudar. Se trata que me he inscrito acá en ECUADOR (colectivo de Derechos Humanos) Srta, Ximena Gudiño ximenagudiñ[log in to unmask] por instrucción de Jacqueline Keltie de Arreza para recibir virtualmente en el Curso sobre Derechos a la Información y Comunicación a través de la WAAC,
pero resulta que ya vamos a terminar Octubre y del bendito Curso no conozco absolutamente nada, solicito se me dé alguna explicación puesto que la Señora Gudiño me indica que ellos solamente han cumplido la intermediación recaudando las iscripciones en este asunto.
Gracias y espero me disculples la molestia.
Saludos
Patricio Bravo Vera
RED DE ECONOMIA SOLIDARIA -REDESOL-