TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Wed, 15 Oct 2008 11:46:46 -0500
From: Ysla Campbell <[log in to unmask]>
Date: Tue, 14 Oct 2008 10:26:29 -0500
Subject: Jesús

Queridos amigos,

después de haber pasado las situaciones
necesarias en estos casos, les comento que Jesús
me envió, en junio de este año,
un artículo para el libro de Homenaje a Portes.
Aunque están listas las galeras, veré que se
incluya. Estoy haciendo algunas pequeñas
correciones y espero que pronto puedan leerlo. Es
sobre la función de los personajes femeninos en
Guárdate del agua mansa. Les hago saber esto,
pues, aunque Jesús escribió poco sobre Siglos de Oro, su texto es interesante.
Por otro lado, su último trabajo era una
recopilación de recetas culinarias del Estado de
Chihuahua. Estuvo viajando a la Sierra tarahumara
con su madre y quería publicar un libro. Doña
Marta solicitó mi ayuda y con mucho gusto se la
daré, por el entrañable cariño que hace más de
veinte años me unió y sigue uniendo a mi queridísimo amigo del alma.
Hay mucho que decir de Jesús, Pino, le decían sus
padres, pero quizá todo pueda resumirse en que
tenía un enorme corazón que siempre se abrió para
todos. Un abrazo y cuídense. Ysla Campbell