TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Fri, 13 Jun 2008 15:25:22 -0500

>From: Lillian von der Walde Moheno <[log in to unmask]>
>To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
>Date: Fri, 13 Jun 2008 15:04:50 -0500
>Subject: RV: AITENSO offer from Tamesis Books
>x-yahoo-newman-id: [log in to unmask]
>x-yahoo-newman-property: ymail-3
>x-ymail-osg:
>
>xm0uXasVM1l.nX5839mEIwD9YBsUe5wBigT1zdG9iTt3LJhhly9cb11qvlkSzr_zk.b.5ZnnKKZ9bTA5uBM_EsaD4s7O1KOmDz_NrsRhdgMsBfTxNH0_dtRhIYdjjBMzKM6T4Wkqs2l69CaRxgiBhXU-
>
>Estimado Roberto:
>             ¿Tendrías la gentileza de anunciar
> en tu lista de teatro el descuento que ofrecen
> a los miembros de AITENSO para el libro de abajo?
>             Con un cordial saludo,
>                         Lillian.
>
>                   Lillian von der Walde Moheno
>       Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa
>San Rafael Atlixco, 186. Col. Vicentina. 09340 México, D. F.
>                 Correo-e. <mailto:[log in to unmask]>[log in to unmask]
>                 Medievalia:
> <mailto:[log in to unmask]>[log in to unmask]
>Portales:
><http://www.waldemoheno.net/>http://www.waldemoheno.net/;
>http://docencia.izt.uam.mx/walde/
>Hispanomedievalismo: Recursos en línea:
><http://www.waldemoheno.net/recursos.html>http://www.waldemoheno.net/recursos.html
>Literatura áurea y virreinal:
><http://investigacion.izt.uam.mx/clit/>http://investigacion.izt.uam.mx/clit/
>Medievalia: <http://www.medievalia.org.mx/>http://www.medievalia.org.mx/
>aitenso (Asociación teatro):
><http://www.aitensomexico.org/>http://www.aitensomexico.org/

Prof. A. Robert Lauer
The University of Oklahoma
Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
780 Van Vleet Oval, Kaufman Hall, Room 206
Norman, Oklahoma 73019-2032, USA
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
Vision: Harmonious collaboration in an international world.
Mission: "Visualize clearly and communicate promptly"
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.ou.edu/bcom/>BCom /
<http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html>Coloquio