TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
margarita peña <[log in to unmask]>
Reply To:
margarita peña <[log in to unmask]>
Date:
Tue, 20 Jan 2015 14:07:50 -0300
María Luisa y Robert:

Muy interesante...
Justamente mi curso en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, este
semestre trata de la literatura censurada en la Nueva España: quiromancia,
oráculos, libros de suertes. El año pasado, un curso extracurricular:
Literatura y Adivinación. Estamos sincronizados...!

Felicitaciones por la iniciativa.
Margarita Peña
UNAM