TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Reply To:
Lauer, A Robert
Date:
Mon, 30 Jun 2014 19:29:56 +0000
From: Aurora Egido [[log in to unmask]]
Sent: Monday, June 30, 2014 13:04
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: Pésame: Muerte de Russell P. Sebold

Apreciado y distinguido Robert Lauer:

                  He estado unas semanas sin apenas poder mirar el correo, y ahora me encuentro con la triste noticia del fallecimiento del profesor Russel P. Sebold. Un hombre al que traté bastante por carta y con el que tuve la oportunidad de conversar en varias ocasiones, disfrutando de sus conocimientos, de su inteligencia y de su buen humo. Sobre todo cuando tuvo a bien invitarme a su Universidad durante la temporada en la que estuve de profesora visitante en la Johns Hopkins. Aprendí muchísimo de él cuando explicaba el siglo XVIII y publiqué algunos artículos sobre ese periodo. Además nunca le agradeceré lo bastante que tuviera a bien recomendar mi nombre para el Consejo Asesor de la Hispanic Review cuando yo era una profesora jovencísima, que, en realidad, estaba empezando. En España era muy querido, y contaba con muchos amigos, como Guillermo Carnero, Pedro Cátedra, Alberto Blecua, Guillermo Serés, Francisco Rico y tantos otros.

                  Siento de veras su desaparición, aunque seguirá vivo en sus escritos y en la memoria de todos los que nos dedicamos a los estudios literarios. Un cordial saludo.

Aurora Egido
Universidad de Zaragoza