From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Sun, 30 Apr 2006 22:41:13 -0500

>Date: Sun, 30 Apr 2006 21:26:51 -0400
>From: Bryant Creel <[log in to unmask]>
>Subject: Re: Tres comentarios y una opinión:  Coloquio
>  Cervantes
>To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>, [log in to unmask]
>

>Apreciado Roberto,
>
>         Estoy de acuerdo con lo de dejar a un lado melindres de etiqueta
> y comunicarse francamente como personas inteligentes que entienden que el
> conflicto es el motor de la evolución.  Creo que ese fenómeno se llama
> "dialéctica" y que es sinónimo de "diálogo".  El elemento de la pasión
> [...]

NB de ARL: Bravo, Bryant.  Tu observación y el comentario de Sol Zetley me
recordaron el Simposio de Platón y cómo terminó tan amorosamente después de
la exposición de ideas: Sócrates despierto, listo para las batallas
marciales, hecho más fuerte por su experiencia con Diotima y sus
amigos.   Y no hay nada mejor que el chocolate espeso de España (acompañado
acaso de un churro o un Bismarck [o ambos]).