TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Mon, 10 Mar 2008 06:17:41 -0500
From: María Stoopen Galán <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Sat, 8 Mar 2008 19:39:11 -0600
Subject: RE: Tristes noticias

En efecto, Robert. Yo recibí la noticia por el
profesor García- Luengos, de la Universidad de
Valladolid, a quien no tengo el gusto de conocer
y tuvo la amabilidad de comunicármela. Me había
extrañado tu silencio, ahora explicado por ti
mismo. Yo llegué a pensar que tu dolor era tan
grande que habías preferido guardar silencio. El
hispanismo está de luto y sólo esperamos que los
libros que quedaron pendientes de ser publicados
salgan gracias al esfuerzo de quienes lo sucedan
en la editorial Reichenberger. Con mis amigos
José Ángel Ascunce y Alberto Rodríguez he
comentado ya la noticia. Mis condolencias a todos
los colegas afectados por esta desaparición.

María Stoopen Galán
Facultad de Filosofía y Letras
UNAM